Muchos de nuestros clientes tienen el mismo problema, necesitan manejar gran cantidad de llaves para su rutina diaria. Este problema se puede resolver fácilmente con este plan de amaestramiento  que cerrajeros Madrid Centro le ofrece:

Si bien es verdad que al principio contar con un plan de amaestramiento para poder manejar todas las puertas por las que pasamos cada día, nos puede suponer un desembolso importante, en poco tiempo lo rentabilizamos. Además nos permite controlar a quien le damos acceso a pasar por cada puerta de las que estén amaestramiento2bajo el plan de amaestramiento y nos da un gran confort al poder llevar una sola llave para abrir todas las puertas que se precise.

Como cerrajeros profesionales de Madrid Centro vamos a ofrecerle los distintos tipos de servicios de amaestramientos de los que disponemos, para que usted pueda ver y elegir las posibilidades y comodidades que le pone a su disposición esta única herramienta:amaestramiento1

  • El primero y más sencillo, aunque no es un amaestramiento en sí mismo, se denomina igualamiento:

Un igualamiento es el trabajo que se realiza sobre las cerraduras que queramos controlar, de tal forma que conseguiremos que todas las cerraduras que se quieren controlar con este igualamiento, abran con una misma llave. Este sistema es ideal para cuando queremos contar con una llave que pueda abrir todas las puertas que se incorporen al plan de igualamiento. De esta forma conseguiremos una gran comodidad en nuestras rutinas del día a día ya que no tendremos que estar buscando la llave que corresponda a cada puerta y no precisaremos llevar en nuestro llavero multitud de llaves.

  • El segundo tipo de amaestramiento es el que se conoce como amaestramiento sencillo o amaestramiento simple:

Para explicar cómo funciona este amaestramiento lo haremos con un ejemplo sobre cinco puertas que se deseen incorporar a un plan de amaestramiento. En este tipo de amaestramiento sencillo cada puerta de las 5 del ejemplo contara con una llave propia que solo abrirá la puerta a la que corresponda. Además el plan de amaestramiento contara con una llave maestra, capaz de abrir todas las puertas de dicho plan. Este amaestramiento sencillo es muy útil para pequeñas oficinas, chalet o empresas en las cuales, el propietario, quiera contar con una llave que le permita abrir todas las puertas de forma cómoda y además existan llaves que solo abran la puerta correspondiente, de tal forma que puedan ser repartidas entre empleados o personal de servicio para así restringir el acceso de determinadas personas a las zonas que se desee.

  • El tercer tipo es el amaestramiento complejo, este, se utiliza principalmente para hoteles, residencias de estudiantes o empresas que requieren una división más estricta entre sus diferentes zonas de trabajo:

Con este plan contaríamos con una llave exclusiva para cada una de las 5 puertas de nuestro ejeamaestramiento3mplo, que solo podrían abrir su puerta correspondiente. Luego tendríamos por ejemplo, dos llaves maestras, una de ellas podría abrir solo dos puertas de nuestro plan de amaestramiento y la otra maestra podría abrir las otras 3 puertas de nuestro plan. Y con categoría superior a estas dos maestras contaríamos con una llave gran maestra que sería capaz de abrir las cinco puertas de nuestro ejemplo.

Este último tipo de amaestramiento nos permitiría incorporar otras puertas manejadas solo por la llave maestra, como podrían ser las de la casa particular del propietario del plan, dando un verdadero nivel de seguridad y confort.