TENER UNA VIVIENDA MÁS SEGURA

Cómo aplicar medidas y hábitos diarios

Los cerrajeros especialistas aseguran que para poder disfrutar de una vivienda segura y protegida, es necesario aplicar una serie de medidas y hábitos diarios, con los cuales podremos mantener a raya a los delincuentes que intenten tener acceso a nuestro hogar.

Con la llegada del verano, muchas familias aprovechan la época para viajar, lo que se convierte en la oportunidad perfecta para que los amigos de lo ajeno ejecuten sus ataques. Continue Reading

(0) Noticias

Leer mas

SEGURIDAD PARA LOCALES COMERCIALES

Tener un local comercial más seguro

Los locales comerciales son propiedades que requieren de especial atención en cuestión de seguridad puesto que en su interior resguardan mercancía y objetos de gran valor. Contar con un local comercial seguro y reducir al mínimo las probabilidades de que sea objetivo de la delincuencia es prioridad para cualquier propietario o comerciante.

En la actualidad, los índices de robos son cada vez mayores y por lo tanto seguir ciertas pautas de seguridad de cerrajeros profesionales y hacer de ellas un hábito, es fundamental para elevar el nivel de protección de nuestro comercio. Continue Reading

(0) Blog Cerrajeros

Leer mas

LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN ESCUDO PROTECTOR EN SU PUERTA

Protector de una cerradura

Muchos no lo saben, pero el escudo protector de una cerradura es un elemento que es fundamental para garantizar la integridad de su puerta y evitar que los ladrones entren en su propiedad.

Su función es muy simple pero importante ya que es una barrera protectora que evita los ataques sobre el cilindro o bombín de la cerradura. Sin embargo, no todos los escudos protectores cumplen esta función. La mayoría de los escudos con los que vienen las cerraduras por defectos son poco confiables por ser muy fáciles de vulnerar.

Estos escudos protectores de cerraduras suelen ser fabricados con materiales frágiles y poco resistentes como el latón, además de ser una pieza hueca que no será capaz de contener ningún tipo de ataque sobre su puerta por parte de los expertos ladrones y quienes en cuestión de segundos lograrán vulnerarla.

Como empresa de cerrajeros, recomendamos a nuestros clientes la instalación de un escudo protector de alta seguridad con el cual resguardar la integridad de su cerradura contra cualquier tipo de ataque vandálico. Continue Reading

(0) Noticias

Leer mas