Si está pensando en instalar en su vivienda o negocio una caja fuerte, cuente con nosotros.

Contamos con más de 15 años de experiencia abriendo e instalando cajas fuertes, de cualquier marca y modelo. Somos cerrajeros profesionales y llevamos más de una década ofreciendo los mejores servicios de cerrajería a nuestros clientes.

caja_fuerte

Nuestro equipo técnico le aconsejará de cuál es la caja fuerte que más se ajusta a sus necesidades. Dependiendo de lo que quiera custodiar y guardar en ellas y dónde la quiera colocar le ofreceremos un amplio catálogo de posibilidades.

Con nosotros su caja fuerte está en buenas manos. Realizamos aperturas de cualquier marca y modelo, y también instalamos cualquier tipo de caja fuerte. Somos una empresa líder en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos hace seguir trabajando en esta línea.

Expertos en cajas fuertes

Nuestra profesionalidad nos diferencia de la competencia. La formación y experiencia de nuestro equipo de cerrajeros y nuestra seriedad nos convierte en una empresa de referencia dentro del sector. Somos rápidos y eficaces, y ofrecemos servicios de calidad a nuestros clientes. Nuestros profesionales están altamente cualificados y día a día continúan formándose para estar a la vanguardia de los últimos avances en el sector. La mayoría de nuestros clientes cuentan con nosotros para:

  • Abrir su caja fuerte.
  • Instalar su caja fuerte.
  • Realizar duplicados de llaves de alta seguridad.
  • Pérdida de llaves y olvido de contraseñas.
  • Instalación de combinaciones electrónicas.
  • Reforzar la seguridad de su actual caja fuerte.caja_fuerte1

Trabajamos todos los modelos y marcas del mercado: Arfe, Cerezo, Ollé, FAC, Héctor, entre otras muchas. Muchos clientes también cuentan con nuestros servicios para realizar traslados y desplazamientos de sus cajas fuertes, por motivos de mudanza o porque quieren cambiar la que tienen por otro modelo más moderno. En este último caso, nos encargamos también del llevar la antigua a un desguace, obteniendo el correspondiente certificado de destrucción si el cliente lo exigiera.

Instalamos cajas fuertes domésticas y también para uso profesional. Colocamos cajas fuertes empotradas, sobrepuestas, cajas fuertes ignífugas, armeros…

Sea cual sea su necesidad, consúltenos. En menos de 48 horas le confeccionaremos un presupuesto económico para la instalación de su caja fuerte. Nuestro equipo de asesoramiento le recomendará cuál es el lugar más adecuado dónde colocarla y el modelo que más le conviene instalar dependiendo de sus necesidades.

Todas las cajas fuertes que instalamos cuentan con todas las homologaciones y certificaciones según la normativa vigente UNE 1143-1 y EN1300. Nuestros técnicos además se desplazan hasta el lugar donde coloquemos la caja y le daremos las explicaciones necesarias sobre su funcionamiento: cómo se abre, cómo se cierra, cambio de combinaciones…