LA IMPORTANCIA DE TENER UN BUEN ESCUDO PROTECTOR EN SU PUERTA

(0) Noticias

Protector de una cerradura

Muchos no lo saben, pero el escudo protector de una cerradura es un elemento que es fundamental para garantizar la integridad de su puerta y evitar que los ladrones entren en su propiedad.

Su función es muy simple pero importante ya que es una barrera protectora que evita los ataques sobre el cilindro o bombín de la cerradura. Sin embargo, no todos los escudos protectores cumplen esta función. La mayoría de los escudos con los que vienen las cerraduras por defectos son poco confiables por ser muy fáciles de vulnerar.

Estos escudos protectores de cerraduras suelen ser fabricados con materiales frágiles y poco resistentes como el latón, además de ser una pieza hueca que no será capaz de contener ningún tipo de ataque sobre su puerta por parte de los expertos ladrones y quienes en cuestión de segundos lograrán vulnerarla.

Como empresa de cerrajeros, recomendamos a nuestros clientes la instalación de un escudo protector de alta seguridad con el cual resguardar la integridad de su cerradura contra cualquier tipo de ataque vandálico.

Un escudo protector de alta seguridad se caracteriza por estar fabricado con materiales altamente resistentes y duraderos como el acero o manganeso. En su interior, cuentan con mecanismos que son capaces de proteger su bombín o cilindro contra ataques tan violentos como el taladro.

En la actualidad, disponemos de una gran variedad de escudos protectores para cerraduras que ofrecen diferentes grados de protección, entre ellos mencionamos:

  • Escudos protectores abiertos
  • Escudos protectores semicerrados
  • Escudos protectores cerrados
  • Escudos protectores magnéticos

Un escudo protector poco confiable podrá hacer que con el uso de cualquiera de las siguientes técnicas, su cerradura pueda ser fácilmente vulnerada.

  • La rotura del bombín mediante el uso de un alicate u otra herramienta.
  • La extracción violenta del bombín o cilindro.
  • Uso del taladro sobre el bombín.
  • A través del bumping en el cual se emplea una llave especial que abre la cerradura rápidamente y sin dejar rastro de forcejeo.

Bombines de alta seguridad

Como expertos cerrajeros, también recomendamos a nuestros clientes, la instalación de bombines de alta seguridad, con los cuales reforzamos la protección de nuestra puerta contra ataques como el bumping y el impresioning.

En nuestra empresa de cerrajeros, contamos con la experiencia así como con un equipo cualificado de trabajadores formados en el oficio de la cerrajería y capaces de dar respuesta a cualquier tipo de petición que soliciten nuestros clientes o dar solución a cualquier inconveniente con sus cerraduras de una forma rápida y efectiva.

Contamos con el reconocimiento de decenas de clientes satisfechos, gracias al compromiso y profesionalismo que aportamos en cada uno de nuestros trabajos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para poder garantizar que nuestro servicio contará con las garantías adecuadas.

Recuerde que si quiere proteger la integridad de su propiedad y seres queridos, es mejor dejar en manos de una empresa de cerrajeros profesionales la instalación de un escudo protector de cerraduras de alta seguridad. Con nuestra asesoría y apoyo podrá elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades

No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa de cerrajeros y con gusto le brindaremos un servicio de calidad con el cual podrá sentirse tranquilo y tener la tranquilidad de que sus bienes estarán protegidos todo el tiempo.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

*