Instalación de puertas acorazadas, blindadas o de seguridad.

puerta_acorazadaEn instalación de puertas de acorazadas, nuestras múltiples actuaciones nos avalan como cerrajeros profesionales, tanto por la eficacia y limpieza de nuestro trabajo, como por el trato a nuestros clientes, siempre amable y educado, respondiendo a cualquier consulta o sugerencia durante la realización del mismo, orientando e informando en todo momento de los pasos realizados. Además, podemos aconsejar en cuanto a qué tipo de puerta de seguridad instalar, el nivel de seguridad más adecuado, y la estética de la misma, que se adaptará al entorno y ambiente de la vivienda o local.

Si instalamos una puerta de seguridad homologada para una vivienda o local comercial debemos cumplir con la misión de proteger la seguridad pero también dar tranquilidad al cliente, mediante la instalación de sistemas de protección real contra agresiones delictivas, como puertas de seguridad o acorazadas que cuenten con los sistemas y niveles de protección homologados por los organismos competentes, que nos den la certeza como consumidores de haber adquirido realmente un elemento de protección efectivo, que nos otorga el etiquetado por un laboratorio certificador acreditado.

En cuanto a la seguridad que producen, entre las puertas acorazadas, puertas blindadas y puertas de seguridad, la más recomendable es ésta última, aunque también es la más cara. Se consideran así todas las puertas que hayan sido ensayadas según la norma UNE 85160-2013, que las clasifica según su resistencia a los ataques. La puerta blindada es la que menor resistencia ofrece, ya que en su estructura es básicamente de madera pero con ciertos elementos de hierro en su interior. Hoy en día apenas aporta resistencia a los ataques, pudiendo abrirse limpiamente y sin ruidos en pocos minutos.

puerta_acorazada2

Las puertas acorazadas tienen una estructura totalmente en hierro, tanto en el marco con en la hoja, que van revestidos de madera en el tipo y color que se solicite y en distintos acabados. Se clasifican también según el grado de resistencia a los ataques obtenido en un laboratorio acreditado, según la norma UNE 1627-2011; los grados 3 y 4 de seguridad son muy buenos, pero en un eventual ataque si el delincuente violenta el escudo de seguridad que protege el cilindro, podrá abrir la puerta con relativa facilidad. Instalar doble sistema de cierre independiente nos daría un grado 5 de seguridad en este tipo de puertas acorazadas, aumentando la resistencia integral ante ataques.

Si está pensando en sustituir la puerta de su vivienda o negocio, tenga en cuenta todas estas recomendaciones y póngase en contacto con nosotros, le daremos la mejor solución adaptada a sus necesidades.